sábado, 24 de agosto de 2013

Por una vez...

Quiero romper esos límites que me detienen.
Por una vez quiero hacer algo diferente.
Quiero ser libre y no detenerme por un "no".
Y por una sola vez quiero sentir que se siete alejarse de la realidad

Quiero escalar el Monte Everest sin ayuda de nadie.
Quiero sentir la lluvia sobre mi piel en la Torre Eiffel.
Quiero sobrevivir sola en una isla desierta, 
por un una vez hacer algo diferente.
Quiero nadar en el Océano Atlántico.
Quiero recorrer el mundo en 80 días.
Quiero mirarte a los ojos y decirte "Te amo",
tan solo por una vez vivir otra realidad.

Quiero escaparme y no mirar atrás.
Por una sola vez no preocuparme por los demás.
Quiero olvidarme de todo y de todos.
Y por una sola vez ocuparme solo por mi.

Quiero volar sobre la Muralla China.
Quiero encontrar una doble y hablar sobre la vida.
Quiero encerrarme en una torre y que un príncipe me rescate,
por una vez quiero hacer algo irreal.
Quiero bailar en el Coliseo Romano.
Quiero cantar en la Ópera de Sydney.
Quiero actuar en la película de mi vida.

Tan solo por una vez...quiero vivir sin limitaciones.

Escrito por B. C. Fitzwalter


***

Esto es algo que escribí hace un par de años atrás, en el 2010. Lo encontré perdido por ahí y decidí subirlo en mi página; sin modificaciones, solo como vino al mundo. Espero lo disfruten!
B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario