jueves, 8 de agosto de 2013

Algo que encontré en Tumblr

And I cried because
it was the best thing I ever had
and I lost it.
Gone.
Gone.
Gone.
But you crowl out of bed,
you get dressed.
You go to school, or work, or both.
You smile and talk.
You forget.
And evenually
you don't cry anymore,
because you forget about those feelings.
The heartbreak, the pain, the loneliness
and you move the fuck on.
I cried because it was the best thing I ever had
and I lost it.
But at least I had it.
(PS)


Realmente me gustó muchísimo. Lo encontré verdaderamente profundo. Sentí tristeza, y ese sentimiento de vacío en la garganta como si realmente hubiera perdido algo importantísimo, una parte de mí. 
Pero me puse a pensar... ¿Y qué si se trataba de un celular? LOL Podría ser, ¿no? Me reí un buen rato por mi teoría, aunque ésta sea totalmente ridícula.
Como sea, espero que les haya gustado. No tengo idea quien lo escribió, solo decía PS al final. Espero que anden de maravilla!
B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario